0
septiembre 16, 2013 Publicado por Edgar Jara en la sección Editoriales

Gallinazos y Borregos de la Revolución

En tiempos de la revolución ciudadana, es común hablar de Gallinazos y Borregos (están en la lista de 172 agravios usados por el presidente a sus opositores). Estos animales, a pesar de ser físicamente diferentes, en el ambiente político tienen un parecido, o tienen algo en común que los identifica como hermanos. Al mismo tiempo, tienen una gran diferencia que los salva de llamarlos hermanos gemelos.

El Gallinazo, es un pájaro de cabeza negra con un largo pico, experto en comer todo tipo de cadáveres de animales y humanos no capturados por ellos mismos. Por desgracia, la revolución tiene muchos de ellos disfrazados de seres humanos con cargos de elección popular. Ellos defiende la destrucción de la naturaleza y exterminio de seres humanos que decidieron por voluntad propia mantenerse aislados de la “civilización” so pretexto de recibir “dinero para obras”. Ellos son cómplices de una GRAN mentira que se mantuvo no solo para los ecuatorianos, sino también para el mundo entero; “mientras una señora (delegada por el gobierno ecuatoriano) solicitaba dinero para no explotar el Yasuni, hay informes que indican que mucho antes se estaba construyendo carreteras para entrar a explotar el petróleo del sub-suelo del Yasuni ITT, liquidar un importante pulmón de la humanidad y consecuentemente a cientos de inocentes seres humanos” ¡Los Alcaldes Gallinazos, son una vergüenza humana!

Los borregos, dócil animales que sigue con facilidad a su pastor. La revolución tiene muchos borregos disfrazados de seres humanos que solo repiten, lodo lo que le dicen que repitan. Por lo general, estos borregos no cuestionan, no preguntan, no se revelan, no tienen personalidad, no se informan, siempre creen todo lo que le dice el patrón. Su preparación por lo general nace desde un cuartel llamado “Comité de defensa de la Revolución”, creado exclusivamente para preparar borregos que no cuestionen a su patrón y para que conquisten la mayor cantidad de futuros borregos. Además, se caracterizan por ser infidentes (sapos) reportan todo los movimientos de aquellos que piensan diferente a la doctrina Comunista disfrazada de Socialismo del siglo 21.

¿Qué tienen en común los Gallinazos y Borregos de la Revolución? Los dos siguen el mismo sistema político, jamás cuestionan, solo obedecen, son temerosos a su patrón y agresivos con todo aquel que se atreva cuestionar al pretendido nuevo dueño del país.

¿Tienen alguna diferencia los Gallinazos y Borregos de la Revolución? Si, por suerte sí. El Gallinazo es un "mal político" que está pendiente de picar para sacar siempre provecho. Por lo general son expertos en mentir y adular al patrón de turno, son peligrosos. Los Borregos, son en su mayoría gente buena, pero débil de personalidad, fácil de manipular y fieles en aquello que les inculcaron creer. Si se los educan, no son peligrosos, y podrían ser algunos de ellos rescatables.

La única forma de terminar con este mal que agobia a nuestro país, es no siendo indiferentes y con valor tomar partido en defensa de nuestra democracia, libertad y vida, amenazadas por un señor dueño de un ejército de Malvados Gallinazos y Tristes Borregos.

Click to share thisClick to share this